El Odyssee 3 es un catamarán con visión submarina, que sale con clientes cada día en busca de delfines y ballenas, a pasar un día agradable en el mar.

ODYSSEE 3 (Visión submarina)

Después de recogerle en su hotel, vamos directamente al puerto de Morro Jable en autobús. Tras una corta charla de bienvenida de la tripulación, soltamos amarras y salimos a navegar a lo largo de la costa sur de Fuerteventura. A tan sólo una milla del puerto, tenemos ya mil metros de profundidad, zona perfecta para encontrar ballenas y/ó delfines, peces voladores o tortugas marinas. Al ser un barco con visión submarina, puede usted disfrutar de ellos también bajo el agua, pero sin mojarse….a través de las 16 ventanas bajo la superficie del mar.!!

En una bahía turquesa de aguas cristalinas, fondeamos para darnos un baño, hacer snorquel o pasear con nuestros kayaks, mientras la tripulación nos preparan un rico y abundante bufet para comer. Las bebidas serán en todo el día servidas, barra libre con todo tipo de bebidas, desde refrescos, hasta cubatas o mojito. Todo ello amenizado con buena música. La diversión está garantizada.!!!

TRASLADO DEL Y AL HOTEL, COMIDA, BEBIDAS, KAYAK Y SNORQUEL EN EL PRÉCIO INCLUIDO.!!

Duración: 4 horas

Precio: 59 € Adultos / 29,50 € Niños

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Related Portfolio

MAGIC DELUXE

Erleben Sie die faszinierende Küste Fuerteventuras an Bord der „Magic Deluxe“, einem brandneuen Lagunen-Katamaran

LOBOS KATAMARAN

Lobos Katamaran (Freebird IV) Geniessen Sie einen unvergesslichen Tag beim Segeln auf dem Lobos

PIRATEN TOUR PEDRA SARTAÑA

Piraten Tour „Pedra Sartaña“ Piraten Tour. Der wohl lustigste Bootsausflug auf Fuerteventura mit „echten“